martes, 5 de junio de 2012

A ene de.




Cuatro calles y 6 paradas de autobús. Solo te hace falta un viaje para saber que vas a hacer cientos de miles más por estar con ella.
Ella, sí, ella, la que lo haría todo por perderse contigo una tarde y que por perder, perdería las maneras por hacerte reír una vez más. La que se vuelve loca cada vez que cambia de canción  pero también la que se pone seria cuando La soledad comienza. La que se ríe cuando te ve reir y también la que llora cuando te ve llorar. La   que aparece un día de Septiembre en tu vida y se queda para siempre para hacerte sentir afortunada por tenerla.
Con ella puedes perder la cordura una noche que no olvidarás en tu vida. Puedes acabar escuchando Higher Love un otoño en Jupiter. O puedes echarla de menos desde ese pueblo que una vez la vió temblando. Y puedes darte cuenta que todavía  se pone triste en ese callejón que solo la ha oído hablar de desamores.  
Pero te lo diría todo con decirte que con ella todo lo que hagas lo tendrás guardado para siempre.
Y hazme caso cuando te digo que tengas cuidado, no vayas a conocerla, no vayas a enamorarte de su sonrisa y de sus maneras y de la cara que pone cuando no sabe lo que le espera, porque de esa no sales vivo.
Felicidades.
Te quiero mucho.
             De quién  más te has escuchado reir.

4 comentarios:

Alejandro Hernández dijo...

Todo viaje comienza con un solo paso, lo importante es el viaje no tanto el destino.

Anndrea dijo...

Graciaasss mi amoree!Junx me encanta gracias gracias gracias y gracias y yo si que te quiero... lo e leido un poco tarde pero me encantam cuantas verdades hay por ese texto... te quieroo!:)

ISASM. dijo...

Jolin que bonito!!! eso es amistad y lo demas tonteria!!!
Yo acabo de empezaar un nuevo blog con mi amiga Claudia porque nuestros respectivos blogs individuales estaban muy "abandonados" ya que no teniamos tiempo para ellos,asi que nos encantaria que te pasaras por este nuevo proyecto! http://eluefolie.blogspot.com.es/

un besito, y desde eluefolie tienes un seguidor mas ;)

C. Lb Joule dijo...

Hola, me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho! Tienes buen diseño y lo que escribes está bastante bien, es fresco, muy de uno mismo (: Intentaré pasarme por aquí siempre que pueda. ¿Te vienes tú por el mío? ¡Podrías convertirte en una creadora de sonrisas! Espero verte y muchos besos volados de un pequeño pájaro de Julio. http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/