domingo, 6 de noviembre de 2011

Solo en una noche.. cualquiera.




En una noche cualquiera podrías venir y dejar de recordar para vivir. No me quedas ni tú en la cama, solo  un "no saber que hacer" para que vuelvas.  Todo se acelera. No sabes lo que es
no tener princesa para besar y no poderlo remediar... Estoy más solo que Robinson. Y aun me quedan guerras para ganar. Y no he ganado la tuya, que más me da. Por más que espero no llegas. Solo tengo un cigarrito y una canción para que me venga el rayo de la inspiracion. Y poco voy a durar porque me estoy volviendo loco. Porque sigo esperando un nosotros, en una noche... cualquiera. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sin princesa que besar, y sin poderlo remediar... Me encanta esta entradaa! jajaja :)

Anndrea dijo...

Uohh que cukii!! :)
Un besito te quiero guapa!