miércoles, 19 de octubre de 2011

Y si tiene que pasar, empezaremos a sentirlo.



Te preguntarás por qué pero ya sabes que a mi me gustan las historias, y que no se trata de hacerlo sino de perder la cabeza por intentarlo. Así, tal, y como lo haría yo. Dejándose llevar y rompiéndose los dedos para poder recordarlo. Y que si hace falta poner fin, pondría un fin, pero no un "adiós", sino un "espero verte pronto". Porque no hace falta recordar para llorar. Sino verte para poder sentirlo. Y con esto quiero decirte, que tú y que yo podríamos acabar igual, lastimándonos, sin darnos cuenta de que no era necesario. Y no seria la primera vez que me ocurriese. Porque tú no serías el primero y quizá tampoco el ultimo.



Pero las cosas se quedan tal y como siguen. Y si tiene que pasar... empezaremos con la historia.

1 comentario:

Anndrea dijo...

Soy partidaria de si no arriesgas no ganas, (por propia experiencia). Un beso te quiero! Y dejate llevar;)