domingo, 25 de septiembre de 2011

Solo me queda un recuerdo.

                            Raein- Olafur Arnalds


No sabes las horas que he malgastado engañándome, escribiendo lo mucho que te necesitaba, llorando cuando 
me hacías creer que te perdía, esperando noticias sobre ti cuando parecía perder tu rastro... Me he equivocado pensando que tenias un hueco dentro de mi, y que no seria ocupado por otro que no fueses tú. Y, sin embargo, ahora, digo que solo has sido un clavo más, el primero, el más fuerte para sacar... pero sabes que ha salido solo, porque ya no aguantaba más esa fuerte presión. 
Y no me arrepiento de tus caricias, ni de haberte sentido 
tan cerca mientras me encerraba en un puto mundo 
que solo yo conocía. Porque has sido grande para mi, y aun 
tengo ese recuerdo.



1 comentario:

Anndrea dijo...

Así es la vida...
Un besazo te amo!