martes, 19 de abril de 2011

Sí, esta soy yo.



Después de un largo periodo de mi vida me he creido capaz de escribir un poco sobre mi. Nunca me he conocido realmente… es más, no se quien soy todavía ni se que hago aquí removiendo la vida de los demás.

Se podría decir que soy debil, pero a veces me he superado a mi misma, y he luchado hasta perder el aliento. Soy incapaz de estar sola aunque a veces diga que me gusta estarlo, porque sabes, nunca he estado sola, siempre alguien me ha arropado y no ha dejado que nada salga mal por muy difícil que parezca. Y bueno lloro por estupideces que me parecen importantes. Y mejor no hablemos de mis tonterías, porque a veces me supero haciendolas.  Siempre he sido una niña, nunca he sido más que eso, mas que una niña, una niña tonta que no sabe decidir. Y estoy orgullosa, orgullosa de ser una niña que no piensa y no se preocupa por lo que puede ser mañana si no porque puede ser hoy.

5 comentarios:

Reichel dijo...

Tranquila nadie ha logrado entenderse del todo a uno mismo...yo sigo aprendiendo cosas nuevas de mi,y eso me gusta!
Me gusta tu nueva entrada!
Te amo prima mala!

El Drac dijo...

El que tesientas orgullosa de ti misma implica que lo estás haciendo bien; ya que la vida no se ha hecho para sufrir aunque se lo común , sino para sentirse bien a plenitud. una abrazo

Sue dijo...

Sentirse orgullosa de una misma es bueno, pero ¿te digo algo? Yo a mis 16 tacos, pienso igual que tú, que aun soy una niña y que lo seguiré siendo, pero como tú debes de saber, por muy niñas que seamos nunca estaremos solas. La verdad es que estar solo es difícil siempre nos quedará alguien a nuestro lado.
Besitos <3
PD: Hablar de ti es bueno, dice mucho de lo abierta que es una persona :)

Anndrea dijo...

Esto de que escribas sobre ti me encanta por que muy pocos soys capaces de hacerlo:)
Un beso, te quiero(L)

Ani dijo...

http://detenganelmundoquemebajo.blogspot.com/